Videoguía sobre Newcastle

2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Newcastle: The Insiders Guide de James Hill en Vimeo.

Las guías de ciudades, salvo que nos lancemos a la aventura pura y dura, son un recurso indispensable para cualquier viajero o turista que visita una ciudad desconocida, sobre todo pensando en rentabilizar y optimizar el tiempo de la visita si este no es demasiado prolongado.

Y no cabe duda alguna de que, a pesar de la gran calidad de las principales y más conocidas guías elaboradas por viajeros expertos que hacen de los viajes su modo de vida, no hay mejor guía posible que la elaborada por un lugareño que conoce los entresijos de la ciudad y dispone de una perspectiva bastante más completa. No hay que olvidarse de la realidad del escritor de guías Lonely Planet, por ejemplo, que no creo sea muy distinta a la de otras editoriales del sector.

Por eso creo que esta videoguía sobre Newcastle es un recurso muy útil para todos aquellos que vayan a visitar esta ciudad del noroeste de Inglaterra. Una guía elaborada por insiders, o sea, literalmente "gente de dentro, con acceso a información privilegiada", sobre esos lugares más recomendables para comer, beber, comprar y visitar en esta ciudad. Aunque está en inglés merece la pena echar un vistazo pues no sólo dan los nombres de esos lugares sino también su localización.

Vía | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio