Vídeos inspiradores: Bienvenidos a Londres

Sin comentarios

Londres es una de mis ciudades favoritas. De esas a las que nunca te faltan las ganas de ir y que cuando la visitas hay tantas cosas por hacer que jamás se te quedan pequeñas. Allí, la melancolía de sus cielos grises contrasta con el bullicio que producen los más de siete millones de residentes a los que da cobijo. Y ambas cosas quedan muy bien reflejadas en este time lapse que os traigo hoy.

No faltan en este inspirador vídeo los sitios más conocidos de la ciudad del Támesis: desde el colorista Picadilly Circus hasta Trafalgar Square o el moderno puente peatonal que cruza el río para llevarnos de la Tate Modern hasta la majestuosa catedral de Saint Paul. También vemos los rascacielos de Canary Wharf, el majestuoso templo de la música que es el Royal Albert Hall o uno de mis museos favoritos de la ciudad, el de Historia Natural.

Lo curioso de Londres es la innumerable cantidad de iconos que tiene, y cómo conviven los más tradicionales con otros de historia reciente que son ya tan imprescindibles como los anteriores. La noria London Eye o el reciente rascacielos The Shard, que también los vemos en el vídeo, son ejemplo de esto pues ya son casi tan populares como el propio Tower Bridge. Y es que Londres es una ciudad que se reinventa constantemente.

En Diario del Viajero | Los Parques Reales de Londres en invierno En Diario del Viajero | Artistas callejeros en Trafalgar Square

Temas
Comentarios cerrados
Inicio