Visita Paris sin moverte de casa

Visita Paris sin moverte de casa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que lo ideal y deseable es visitar una ciudad trasladánonos a ella. Sin embargo, si no puedes por alguna razón viajar a la capital francesa, ahora puedes visitar Paris sin moverte de casa.

Desde el sofá de tu salón, con tu ordenador al alcance de la mano, podrás tener las mejores vistas de la Ciudad Luz gracias a un sitio web que muestra Paris en una magnífica vista de 360 grados y de alta definición.

Se llama Paris 26 gigapixels y además de brindarte un punto de vista muy difícil de conseguir, te da información sobre los puntos más importantes de la ciudad. Vamos, un verdadero city tour a vista de pájaro, muy interesante.

En el sitio cuentan el making of y algunos detalles muy curiosos. Los preparativos y la espera para tener el día "perfecto" en que la climatología acompañara para las mejores tomas, les llevaron 18 meses, por ejemplo.

Las tomas se realizaron con una sóla cámara (los fans de la fotografía encontrarán muchos datos de interés en el blog del sitio) y se realizaron desde la torre de la Iglesia de Saint Sulpice en Rue Palatine, 2, en el Barrio Latino, cerca de los Jardines de Luxemburgo.

Bueno, si por presupuesto o lejanía no puedes llegarte a Paris "en cuerpo y alma"... puedes echarle un vistazo cómodamente desde casa. Disfrútalo.

Sitio oficial | Paris 26 gigapixels En Diario del Viajero | La Última Cena de Leonardo En Diario del Viajero | Recorriendo Barcelona desde nuestra casa en 3D En Diario del Viajero | Visitar el Prado sin salir de casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio