Consejos para comprar y usar una cámara digital para tus viajes

Consejos para comprar y usar una cámara digital para tus viajes
Sin comentarios

Estos consejos nos vienen de Todo sobre safaris y conviene echarles un vistazo. Aunque vuestro cometido durante el viaje no sea fotografiar con un buen angular el pelito rubio que le sale de la oreja derecha de aquél león escondido tras la foresta, los consejos que nos ofrecen en su artículo merecen la pena y son extensibles a cualquier tipo de viaje.

La idea básica que he aprendido personalmente es que el mejor consejo para aquellos que quieren buenas fotos sin la necesidad de entrar a fondo en el mundo de la fotografía es escoger una cámara por su zoom óptico. Sin duda, es más importante controlar la calidad de la óptica más que otras prestaciones que puedan venderse mejor.

  • Si tienes una Polaroid olvidada en casa, llévatela de viaje, así podrás regalar fotos al niño más agradecido del mundo.

  • No escatimes unos euros y llévate una funda contigo. Aunque sea un simple calcetín, el polvo y las ralladas serán tu peor enemigo.

  • Si vas a realizar largas excursiones, por si las moscas llévate siempre una batería de más. Un truco de urgencia si os encontráis en zonas de alta montaña, es dormir con la batería abrigada en la parte más calurosa de nuestro cuerpo para que no pierda calor.

Más consejos en: Todo Safaris

Vía | Todo Safaris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio