Espectacular trayecto en avión de Tokio a San Francisco resumido en sólo 83 segundos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

San Francisco es el destino más remoto al que he viajado nunca. La ciudad, y los alrededores, me fascinaron, como podéis comprobar en mi especial sobre lo mejor de la costa Oeste de Estados Unidos Instantáneas de California. Sin embargo, reconozco que el viaje se me hizo eterno. Ya no sabía cómo sentarme, qué película ver o qué artículo leer (y lo de dormir me resulta imposible, sobre todo si a mi lado hay un pasajero que no deja de moverse).

Una distancia similar es la que hay entre Tokio y San Francisco (8.000 km), y en el vídeo en formato time-lapse que encabeza esta entrada podéis verlo acelerado de tal modo que las 9 horas y 30 minutos que dura el trayecto se reducen a 83 segundos. El vídeo tiene una calidad excepcional, y está filmado desde una ventana frontal, de modo que las vistas son espectaculares. Y, por un segundo, me he imaginado que mi próximo viaje transcontinental transcurre a esa velocidad (a pesar de que digan que el trayecto es tan importante como el destino).

Para su realización, se tomaron 3.400 fotografías que luego se unieron en forma de vídeo, desde la partida del Aeropuerto Internacional de Narita hasta su aterrizaje al día siguiente en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Vía | Abadía Digital

Temas
Comentarios cerrados
Inicio