Google Photo Tour: un recorrido por los principales monumentos históricos

1 comentario
HOY SE HABLA DE


La web ofrece gran cantidad de ofertas para viajar sin necesidad de moverse de casa y, de hecho, aquí hemos mostrado en más de una oportunidad una serie de sitios y herramientas para ello.

Pues en esta oportunidad, es Google Maps quien nos permite realizar un recorrido fotográfico a través de los más importantes e interesantes monumentos históricos que se multiplican alrededor del mundo.

Una buena forma de conocer esos sitios a los que hemos ido y tenemos ganas de volver a ver o aquellos que deseamos conocer. Una herramienta que permite visualizarlos con escenas en 3D.

Así, Google Photo Tour cuenta con más de 15000 puntos geográficos de interés general para recorrer de manera virtual. Una labor muy interesante que incluyó la aplicación de técnicas avanzadas sobre fotografías compartidas por los usuarios en Picasa y en Panoramio.

¿Cómo funciona? Pues solo basta con consultar un lugar en Google Maps y el resultado de la búsqueda dirá si ese sitio cuenta con un recorrido fotográfico o no. En caso de tenerlo, bastará con pinchar en la imagen y comenzar a disfrutar de la experiencia. Para ello, entonces, habrá que habilitar MapsGL.

Vía | Wwwhat’s New
Sitio Oficial | Google Photo Tours
En Diario del Viajero | Cinco interesantes tours virtuales (IV)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio