
Espectacular esta foto tomada en Yangshuo, cerca de la región de Guilin, de la mano de nuestros amigos de Locura Viajes.
Darse un paseo en barca por los ríos Li y Yulong es algo que toda alma debería hacer antes de morir. Ver fotos así, le dan a uno ganas de mandar al jefe donde se merece, de dejarlo todo y perderse por esos mágicos lugares por una buena temporada…. ¡Átenme, por favor, a la silla que no soy dueño de mis actos!
Vía | Locura Viajes
Comentarios
No es oro todo lo que reluce, yo estuve hace un par de años en Yangshuo y había una niebla terrible, y la imagen que habéis posteado solo se ve en postales. Aunque merece mucho la pena.
Yo estuve en Guilin el año pasado, y la verdad es que a pesar de que el cielo estaba algo encapotado el paseo en barco por el río estuvo genial… teniendo suerte con el tiempo debe ser ya algo espectacular :)
Pues tiene pinta de ser precioso, desde luego dan muchas ganas de ir :)
muy buen post ;)
Pues yo creo que son modelos 3D….