La Navidad de los lectores

La Navidad de los lectores
6 comentarios

¿Dónde han pasado las últimas Navidades nuestros lectores? ¿Qué rincón de vuestra ciudad luce diferente estas fechas? Queremos compartir con todos aquellas imágenes de Navidad que recordamos especialmente, tomadas en cualquier parte del mundo, más cercana o más lejana. Por ello os proponemos que, desde nuestro grupo en Flickr, nos dejéis esas imágenes navideñas que os gustaría compartir.

Porque la iluminación y los adornos propios de estas fechas pueden hacer cualquier rincón diferente, especial, y probablemente nuestros lectores serán de esos que desean inmortalizarlo en una fotografía. Hemos abierto un tema en Flickr para que nos dejéis los enlaces a vuestras fotos navideñas.

Tan sólo dejándonos el lugar y la fecha en que fue tomada, y si queréis poner alguna otra explicación de por qué os resulta una fotografía especial, las escogeremos para aparecer en las páginas del blog para disfrute de todos.

Un gran árbol de navidad, un edificio vestido de fiesta, el belén, los Reyes Magos, un Papá Noel especial, una calle iluminada... seguro que entre nuestros álbumes hay una imagen navideña. ¡Gracias por participar y... felices fiestas!

Más información | Diario del viajero en Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio