Las increíbles fotos en Instagram de Daily Overview
Fotos

Las increíbles fotos en Instagram de Daily Overview

HOY SE HABLA DE

Cuando vi por primera vez esta cuenta navegando con el móvil me quedé impresionado y le di al botón de "seguir" para no perderme las increíbles fotos en Instagram de Daily Overview. Desde entonces son muchas las fotos que he premiado con un me gusta o las que he reposteado para que las vean mis amigos.

Sus fotos, en la mayoría hechas desde la perspectiva cenital, muestran visiones inquietantes y diferentes de puntos interesantes de nuestro planeta. Son perspectivas distintas a las que conocemos que nos enseñan el mundo visto desde arriba.

Brasilia

En realidad la cuenta de Daily Overview trata de recopilar cada día fotos de otras cuentas de Instagram que publican este tipo de fotos cenitales, de donde deriva el nombre de esta página. Ya sean hechas con un dron provisto de cámara o sean fotos hechas con satélite, es impresionante cómo cambia el mundo cuando se ve con cierta distancia.

La foto de la ciudad de Brasilia vista desde arriba hecha por @benjaminrgrant que muestra su peculiar urbanismo que tenéis un poco más arriba o la foto que hizo con un dron @gabstanu de una piscina en Sidney situada junto a un rompiente de mar son algunas de las fotos que encontraréis en esta cuenta de Instagram.

Pool

También llaman la atención las distribuciones geométricas de otras construcciones humanas como parques de paneles solares, aparcamientos y otras obras civiles como intercambiadores de una autopista sin ir más lejos. A continuación os pongo algunas de las que más me llamaron la atención.

Marabe Al Dhafra Nocrop W632 H670 2x
Gemasolar Thermosolar Plant Nocrop W632 H670 2x
Captura
Capturas

Los fenómenos naturales como la erupción del volcán Nishinoshima con el que encabezamos esta publicación también son magníficas. Además, qué bonito resulta identificar monumentos famosos o grandes obras de ingeniería como el Golden Gate bajo la niebla, visto desde esta perspectiva aérea.

Ciudad Pro

Otros ejemplos de curiosidades que también creo que os pueden gustar, son las visiones de lugares conocidos o míticos como la Ciudad Prohibida de Beijin, (sobre estas líneas) o la vista aérea de las Cataratas del Niágara (debajo) que se transforman de forma espectacular al cambiar la panorámica.

Niagara

Si os apetece pasar un buen rato y descubrir esta cuenta de Instagram, os encontraréis con otra forma de ver el mundo, totalmente a vista de pájaro, de dron o incluso de satélite y quizás reconozcáis vuestra ciudad.

Medina

Así se ve la zona de la medina de Marrakech (sobre estas líneas) o las zonas del Eixample de Valencia o de la plaza de Tetuán en Barcelona (más abajo) cuando nos elevamos lo suficiente sobre ellas para cambiar nuestra perspectiva.

Valen
Tet

Si pensáis en viajar y en volar lejos de vuestra ciudad, estas visiones pueden ser una original forma de evadiros. Si necesitáis un avión para volar quizás os sorprenda esta aglomeración de aeronaves en la Base de la Fuerza Aérea de Davis–Monthan de Tucson, Arizona con cuya imagen terminamos esta selección.

Asd

Imágenes y más info | Daily Overview en Instagram
En Diario del Viajero | Dime cuánto ganas y te diré dónde debes vivir
En Diario del Viajero | Si has engordado tendrás que pagar más por subir al avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio