Murad Osmann nos invita a conocer los 5 continentes de la mano de su novia

Murad Osmann nos invita a conocer los 5 continentes de la mano de su novia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Murad Osmann y la espalda de su novia Natalia Zakharova se han convertido en trending topic en Instagram. La razón es que esta pareja de globetrotters rusos a quienes le encanta viajar, no sólo han recorrido los cinco continentes sino que también nos los han mostrado de la mano de Natalia y del smartphone de Murad.

Os explico: A Murad como buen ingeniero le apasiona la tecnología y la fotografía, y siempre que puede se escapa durante dos o tres días al extranjero. Para poder compartir todas las fotos que solía hacer durante sus viajes, se abrió una cuenta en Instagram (@muradosmann). Hasta aquí, ¡nada nuevo bajo el sol!

India

El caso es que una vez, visitando Barcelona, mientras hacía una foto más con su móvil de las muchas que suele hacer en cada viaje, Natalia mientras caminaba tiró de él para instarle a dejar de hacer fotos y seguirla. El objetivo del móvil se disparó y dio lugar a una curiosa foto que les gustó tanto a ambos, que decidieron que, a partir de entonces, todas las fotos que hicieran de los lugares que recorriesen serían así.

Ver en primer plano el brazo de Natalia tirando de Murad, su espalda y el paisaje como telón de fondo recrean en la mirada de quien observa esas fotos la sensación de estar también presente en el lugar de marras. La fórmula ha tenido tanto éxito que después de 277 fotos subidas, ya cuenta con más de 2,7 millones seguidores en Instagram.

Boda

Para acabar de rizar el rizo, hace tres días Murad y de Natalia se casaron. Los novios volvieron a inmortalizarse vestidos para la ocasión con el telón de fondo del ayuntamiento donde iba a celebrarse la ceremonia civil que habían decorado con una gran puerta de cartón piedra como si fuese la entrada de un cuento de hadas. Sólo que en esta ocasión, Natalia - vestida con un impresionante traje de novia (creo que es de Vera Wang) no tiraba de su novio, sino que era la mano de Murad la que se alzaba delante del objetivo como queriendo capturarla.

Si queréis dar la vuelta al mundo de la mano de estos dos rusos, podéis entrar en su cuenta de Instagram o teclear el hastag #followmeto.

Más información | @muradosmann
En Diario del Viajero | Proyecto FanGirl Quest: viajar y fotografiarse en localizaciones que reproduzcan fotogramas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio