Princes Street Gardens en Edimburgo. Tus fotos de viaje

Princes Street Gardens en Edimburgo. Tus fotos de viaje
Sin comentarios

Hoy traemos a nuestras páginas una bonita foto tomada recientemente en los jardines que hay junto al Scott Monument en Edimburgo, llamados Princes Street Gardens. La estatua que se ve a la derecha es la del famoso Dr Livingston, y como vemos se trata de un típico día nublado en Escocia.

La foto fue tomada en un viaje por Escocia de seis días, y por lo que nos cuenta su autor fue un recorrido en coche muy bien aprovechado: impresionantes castillos como el de Dunnotar, preciosos lagos, y valles como el Glencoe, la Isla de Skye, pueblos inolvidables como Dunkeld, Pitlochry o Stonehaven, y grandes ciudades como Edimburgo, Stirling o Inverness.

Agradecemos a MaxDD que haya querido compartir con todos nuestros lectores esta bonita imagen y el relato de su viaje a Escocia. Os recomendamos pasar por su galería en Flickr, donde poco a poco irá subiendo todas las fotos de este viaje.

Recordad que también esperamos vuestras fotos de viajes en nuestro grupo de Flickr de Diario del viajero, donde las seleccionaremos para aparecer en nuestras páginas.

Foto | Flickr En Diario del viajero | Tus fotos de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio