El Valle de los Reyes, Egipto. Tus fotos de viaje

0 comentarios

El Valle de los Reyes

He escogido esta fotografía para nuestra sección de “Tus fotos de viaje” por varias razones. La primera, por su gran belleza visual que me impactó desde el primer momento. La imagen está tomada en el Valle de los Reyes, en Egipto. La luminosidad y los colores del paisaje y de la figura, uno de los guardias del Valle, parecen combinar con maestría ante la cámara.

También la he escogido porque el Valle de los Reyes es una de las 5 maravillas que desaparecerán próximamente y porque se trata de una de las necrópolis que merece la pena visitar en esta vida. Después de ver esta imagen, más que con la majestuosidad y la historia del lugar, me quedo con lo mucho que sugiere.

La fotografía fue tomada por Luis Lamela, que ha querido compartir esta imagen de su recorrido por Egipto con todos nosotros. Recordad que esperamos vuestras fotos de viajes en nuestro grupo de Flickr de Diario del viajero.

Más información | Grupo Flickr de Diario del Viajero: comparte tus fotos
En Diario del viajero | Tus fotos de viaje

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Egipto egipto
  • 79
  • 134

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL