Duerme entre los tiburones del acuario de París... si te atreves

Duerme entre los tiburones del acuario de París... si te atreves
Sin comentarios

Si alguna vez has soñado con dormir entre tiburones, presta atención, porque esto te interesa. Airbnb ofrece la posibilidad de dormir en una habitación sumergida en el agua del acuario de París. ¿Nuestros compañeros? 35 tiburones que rodearán dicha habitación.

Será las noches del 11 al 13 abril cuando los afortunados puedan disfrutar de esta experiencia que se vivirá en el interior de 3 millones de litros de agua, a 10 metros de profundidad. ¿Impresiona verdad?

Y decimos afortunados porque todo forma parte de un concurso de la plataforma de alquileres. Un premio que incluye el vuelo para dos personas, por lo que cualquier usuario de Airbnb del mundo puede optar a vivir esta experiencia. Eso sí, deben tener más de 18 años, no pesar más de 190kg (por razones de seguridad) y ser médicamente apto.

Los galardonados serán recibidos por el campeón de buceo libre, Fred Buyle, que bailará con los tiburones para disfrute de los huéspedes. Además, aprenderán cómo viven los tiburones, pues el fin es que aprendan su importancia en el ecosistema marino. Para redondear la noche, también habrá una cena.

Cena

Viendo la foto de la dichosa habitación... creo que lo de menos es que estés rodeado de tiburones. ¡Qué impresión! Si te animas a intentarlo, te puedes inscribir hasta el 3 de abril aquí. ¡Si te toca nos lo cuentas!

Vía | Airbnb
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: el París más trepidante en hyperlapse
En Diario del Viajero | Un molino en un cementerio o un acuario de peces fósiles. Lugares poco conocidos de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio