El parque temático de El Principito, un lugar perfecto para soñar y volar muy alto

El parque temático de El Principito, un lugar perfecto para soñar y volar muy alto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¡El Principito vuelve a la tierra!. Si eres fan del libro de Antoine de Saint-Exupéry no debes dejar de visitar el parque temático dedicado al universo mágico de El Principito.. El parque está situado en Ungersheim, a unos veinte kilómetros de Mulhouse y de Colmar (Francia). Le Parc du Petit Prince es un proyecto poético, lúdico y educativo, para pequeños y adultos.

Parque Tematico De El Principito

El parque de El Principito se ubica donde el 7 de noviembre de 1942 cayó el primer meteorito conservado y estudiado en el mundo, llamado Ensisheim. El diseño del parque recuerda el impacto de este meteorito y al B612 y sus satélites. El parque ocupa unas 23 hectáreas y es un proyecto que aúna lo poético, con lo lúdico y lo educativo. El universo personal de El Principito da lugar una treintena de experiencias cuyos temas giran alrededor de el agua, los animales, las plantas, la aviación y el espacio. En este parque temático pueden disfrutar tanto los niños como los adultos.

Globos Parque Tematico De El Principito

El Parc du Petit Prince tiene más de treinta atracciones y experiencias para ser disfrutadas en familia y por los más pequeños de la casa. Estas son las atracciones más destacadas:

Las aventuras del Petit Prince: película 3D en una de las 3 salas de cine donde El Principito viaja de planeta en planeta en busca de la rosa.

Vuelo de Noche: recorrido lleno de sensaciones simulando las condiciones épicas de un piloto sin visibilidad.

Atlantique Sud: sube a bordo de un hidroavión para un impresionante viaje a 10 metros de altura. Esta atracción se abre en junio de este año.

Le Serpent: una montaña rusa muy divertida con forma de serpiente. Una de las nuevas atracciones del parque (abierta en abril del 2017)

Viaje debajo del mar: un viaje en moto acuática para descubrir la fauna de las profundidades del Mar Mediterráneo

Exposición Saint-Exupéry: para descubrir el legado del escritor y piloto de El Principito: Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944)

La rosée du désert: un lugar para refrescarse, tanto niños como mayores.

El Principito Parque

El parque también ofrece dos espectáculos únicos y muy originales: "Baila con los Carneros" y "Encuentro con los Zorros". Además, los visitantes pueden viajar sobre los otros planetas del Petit Prince a bordo de los tres "balones planetas". Gracias al principio del "más ligero que el aire", estos globos se elevarán más de 150 metros de altura y te descubrirán uno de los paisajes más bonitos de Europa: al oeste el macizo de los Vosges, al este el Bosque Negro y en el eje norte-sur, la llanura de Alsacia.

Tampoco puedes dejar de visitar: "Le jardin des papillons", una granja de mariposas con 257 especies (la primera granja de lepidópteros indígenas abierta al público) y "La roseraie", un jardín lleno de rosas rojas.

Fotos | Le Parc du Petit Prince, @leparcdupetitprince
En Diario del Viajero | ¿Te gustan los parques acuáticos? Este es el más grande del mundo
En Diario del Viajero | Nickelodeon quiere construir un parque temático (bajo el mar) en una de las mejores islas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio