Aplicaciones viajeras para el iPhone: New York Street Food

Aplicaciones viajeras para el iPhone: New York Street Food
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Comer en un viaje es una preocupación: el cambio de dieta y conseguir un sitio acorde al presupuesto. Es así que, dada la oferta gastronómica que se da en las calles de Nueva York, se ha elaborado una aplicación para el iPhone que permite conocerla toda y, así, poder elegir.

Se trata de la herramienta New York Street Food que, dentro de un mapa, ubica los puestos de comida callejera de la Gran Manzana. Para dar con ellos y poder llegar con facilidad a probar sus delicias.

Pero claro que no se habla aquí de cualquier puesto, sino de los mejores y para ello se ha realizado una selección de poco más de 100 de estos lugares a los que se les ha agregado comentarios detallados para saber qué encontrar al acercarse al lugar.

De este modo se podrán encontrar los puestos de acuerdo al barrio o bien por tipo de comida, porque las ofertas son de lo más variadas, y van desde alimentos corrientes hasta verdaderos platos gourmet.

Sólo disponible en inglés, la aplicación servirá para usuarios de iPhone, iPod touch, y iPad, no es gratuita y por ella habrá que pagar 0,99 dólares. Todo sea por un buen plato de comida callejera.

Vía | Turismito Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: Aura, Aplicaciones viajeras para el iPhone: iSpain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio