¿Dónde se come la mejor pizza de Nueva York?
Gastronomía

¿Dónde se come la mejor pizza de Nueva York?

HOY SE HABLA DE

Con permiso de Italia, si hay un lugar conocido por tener unas pizzas estupendas ese es Nueva York. No es complicado encontrar decenas de pizzerías en toda la ciudad. Lo difícil es decidir cuál es la mejor.

Menos mal que de vez en cuando podemos mirar los rankings populares para hacernos una idea de las preferencias de los amantes de la pizza para así poder ir con seguridad a una buena pizzería.

Esta vez son los usuarios de Yelp los que han ayudado a elegir la mejor pizzería de Nueva York. Y no es la que todos estáis pensando... porque la ganadora ha sido Rizzo's Fine Pizza Co, gracias a su 4.5/5 puntos en el ranking de popularidad.

Rizzo

Esta pizzería, fundada en 1.959, tiene ya tres locales: el original, en Queens (3013 Steinway St, Astoria), y los otros dos en Manhattan (17 Clinton St y 1426 Lexington Ave).

Si os animáis a ir a probar en vuestro próximo viaje a NYC, dicen que la mejor pizza, o al menos la más popular, es la "Aumma Aumma", hecha de salchicas, albóndigas, queso ricotta, mozarella y tomate. Ligerita no parece.

Y ya que estamos, permitidme que os diga yo cuál es la mejor pizzería de las que he probado en Nueva York. Porque estuve el pasado verano y me fui como loco a la que todo el mundo, y todas las guías, decían que había que visitar: Grimaldi's.

Pizzarizzo

Pues que me perdone todo el mundo, pero mi decepción con esta pizzería fue mayúscula. Ni de lejos fue la mejor que he probado, pero es que la experiencia en si fue mala: platos de plástico, mucho calor, mucho tiempo de espera para servir la pizza, imposibilidad de pagar con tarjeta... y el cajero interno roto. Por no hablar del servicio... éramos como vacas...

Menos mal que encontré a Mama Sbarro, un restaurante italiano situado al ladito de Times Square, en el 1.606 de Broadway, que, esta sí, fue la mejor pizza que probé en todo Nueva York. La próxima vez, iré a probar la sugerencia de los usuarios de Yelp...

Pero como esto es algo muy subjetivo, y hay gustos para todo, no nos queda más remedio que preguntaros a vosotros... ¿Cuál es la mejor pizzería de Nueva York?

Vía | TechInsider
Fotos | Rizzos Pizza En Directo al Paladar | Gastronomía en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio