El restaurante Noma de Copenhague repite como el mejor del mundo

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer se actualizó la ya mítica lista The S.Pellegrino World’s 50 Best Restaurants y no hubo ninguna sorpresa en lo que a la cabeza se refiere. El restaurante Noma de Copenhague repite como el mejor del mundo, para regocijo de su chef René Redzepi.

El top 50 ha sido muy generoso con los cocineros españoles, pese a que Ferrán Adrià ha salido de la lista porque El Bulli cerrará sus puertas el año que viene.

El Celler de Can Roca ha ocupado el segundo puesto, Mugartiz, el tercero, Arzak, el octavo, Martin Berasategui se sitúa en el puesto 29 y el Asador Etxebarri, cierra la lista con el puesto 50.

Noma es un restaurante que se basa en la cocina nórdica y sus ingredientes tradicionales, y que hace especial hincapié en los principios ecológicos.

Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a los de casa y al el restaurante Noma de Copenhague repite como el mejor del mundo.

Video | Youtube Via | Directo al Paladar En Diario del Viajero | El mejor restaurant del mundo se encuentra en Copanhague, Para viajeros gourmet: Restaurant Noma en Copenhague

Temas
Comentarios cerrados
Inicio