Sitios web para los fans de la comida de los aviones

Sitios web para los fans de la comida de los aviones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quién no ha fotografiado alguna vez la bandeja de comida que le hayan servido en un vuelo? A veces con espíritu crítico, en ocasiones con la intención de compartir una beuna experiencia. Hoy existen sitios webs para los fans de la comida de los aviones, donde pueden subir sus fotos, vcomentarlas, compartirlas y dar envidia (o pena).

Veamos algunos ejemplos:

  • Airline Meals : una web donde podrás subir tus fotos, dando los datos necesarios de vuelo, trayecto, menú, equipo, asiento, etc. Y, además, podrás puntuar el servicio por lo que te puede servir para evaluar una compañía aérea, cuando se trata del catering.

  • Airplane Food: un sitio con fotografías, vídeos y foros de discusión sobre el tema. Miles de datos y un buscador por compañía, servicio, clase o tipo de comida.

  • Comida de avión, Inflightmeal y Airplane food, grupos en Flickr con miles de fotografías y datos aportados por los usuarios.

¿Quieres saber como se ve el menú de una compañía aérea? ¿Quieres sumar tus fotos o vídeos para que otros compartan tu experiencia? ¿Quieres criticar bien o mal un servicio de catering que has recibido? La web te da las herramientas.

Foto | María Victoria Rodríguez, en Flickr En Diario del Viajero | Comidas a bordo, Comidas especiales a bordo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio