Culture at hand, audioguías en las que la historia y la cultura son importantes

Culture at hand, audioguías en las que la historia y la cultura son importantes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquellos que no tienen la paciencia de lidiar con una guía en papel y que no pretenden tenerla en la mano mientras se camina para llegar al lugar indicado, entonces son el público ideal para las audioguías. Así, la compañía de origen danés Culture at hand ha lanzado sus propias guías auditivas en formato MP3 ideales para cualquier dispositivo (móvil, reproductor de MP3 o iPod).

Claro que existe una gran oferta en este sentido pero, esta compañía, ha puesto el énfasis en la cultura y en la historia combinada con ciertos datos divertidos como anécdotas y leyendas. Ideal para conocer ciertos lugares sin necesidad de contratar tours o guías y, aún así, no perderse de esos detalles.

En tanto, quienes lo deseen también podrán descargar en el ordenador las mismas guías en formato .pdf (claro, porque algunos necesitan tener el papel en la mano para concentrarse). Disponibles en castellano, inglés, alemán y danés, lamentablemente las guías no son gratuitas y por cada una de ellas habrá que pagar 6,95 euros.

Así, de momento sólo se encuentra disponible la de Roma que se presenta con ocho rutas: Las atracciones turísticas más importantes, Del Palazzo Corsini al Gianicolo, De la Piazza Cavour a la basílica de San Pedro, De la basílica de San Giovanni a las termas de Caracalla, De la Piazza Venezia a S. Maria Maggiore, De la Fontana de Trevi a la Piazza del Popolo, De la Boca de la Verdad a la Piazza Mattei y De Campo dei Fiori al Panteón.

En tanto, el próximo destino que estará disponible en breve será París y todos sus atractivos. Para aquellos que necesitan que se les hable al oído, que se los guíe y explique sin ocupar su vista en otra cosa que no sean las bellezas que los destinos tienen para ofrecer.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Culture at hand En Diario del Viajero | Walk talk tours, audioguías de Londres para descargar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio