Labtrip, guías personalizadas para viajar por Europa

Labtrip, guías personalizadas para viajar por Europa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos viajeros disfrutan de su aventura desde el momento mismo en el que la sueñan, pasando por la organización y, claro, culminando con el viaje en sí mismo. Pues otros, por cuestiones de gustos o tiempo, no piensan igual y por ello no está de más que cuenten con ayuda a la hora de dar forma al recorrido, las reservas y demás detalles.

Pues para ello Labtrip es una herramienta que puede llegar a resultar de gran interés dado que reúne los diferentes ítems que un viajero no debe pasar por alto. Todos juntos, para solucionar la organización allí mismo.

Para tal fin, entonces, solo bastará con crear una cuenta, elegir la ciudad de destino y las fechas. Luego, solo bastará con comenzar a dar forma a la escapada en las diferentes categorías.

¿Cómo se hace? Pues uniendo el contenido de distintos proveedores y la información añadida por todos los usuarios.

De este modo, y de manera sencilla, se pueden crear guías personalizadas de viajes con un ingrediente muy interesante: descuentos exclusivos por hacer las reservas desde su servicio.

Y así, una vez que se le dio forma a la guía, la misma podrá descargarse al smartphone o a la tablet mediante una aplicación disponible tanto para iOS, como para Android.

En tanto, la herramienta permite también compartir las guías, copiar las creadas por otros usuarios, hacer recomendaciones, clasificar las guías y realizar búsquedas según destino o fechas. Todo ello, entonces, le da a Labtrip un aspecto más parecido a una red social.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Labtrip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio