Le Cool Save my life: la guía definitiva de Barcelona

Le Cool Save my life: la guía definitiva de Barcelona
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy quiero compartir dos secretos con todos aquellos que visitéis la siempre excitante Barcelona, el primero es un boletín semanal llamado Le Cool, que puedes recibir gratuitamente en tu email, y que recopila en un original formato, la mejor oferta de ocio de la ciudad; como su propia denominación indica las sugerencias te llevarán a opciones innovadoras, lugares de moda, a lo último de lo último, en una ciudad que cambia a cada segundo. Es difícil ser moderno y muy cansado, pero Le Cool puede hacerte el trabajo duro. Ahora además los madrileños también pueden redescubrir su ciudad, Le Cool ha lanzado su boletín capitalino y lo mismo con Amsterdam y Londres, estos chicos no paran.

Le Cool es la guía definitiva de los que piden algo más que publicidad en la búsqueda de verdaderas alternativas de ocio y tendencias : música, diseño,artistas, cine y exhibiciones son opciones primordiales; así sus contenidos son producto del juicio (bueno)de sus editores y no el mero resultado de una publicidad encubierta.

Además de estos boletines, Le Cool tiene un libro en venta que se pude adquirir online y que tiene un formato peculiar,llamado “le cool changed my life – a weird and wonderful guide to Barcelona”, el libro es una guía de la ciudad que como su nombre indica huye de los convencionalismos y combina arte e información a partes iguales. Quizá no te orientes en la ciudad pero te perderás en lugares que habran merecido la pena. Eso sí, ve con ojo, o quizá no querrás volver a casa. Puede que Le Cool no haya cambiado mi vida, ¡pero es mucho más interesante!

Via | Cool Hunting Libro| Le Cool el libro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio