Movie Location Guide, para saber dónde se graban las series y las pelis

Movie Location Guide, para saber dónde se graban las series y las pelis
2 comentarios


Los amantes de la tele o el cine no dejan de lado su fanatismo a la hora de viajar y, por ello, se convierten en buscadores de locaciones en el destino elegido durante sus vacaciones.

Así, ya hemos hablado aquí de webs dedicadas a dar con estos lugares convertidos en sets de grabación en diferentes destinos y en Londres en particular. Pues ahora he dado con Movie Locations Guide, un mapa interactivo de locaciones.

De este modo, la web permitirá a los usuarios interesados dar con los lugares de acuerdo al destino que, en este caso, son Los Angeles, Nueva York y Londres. También existe la opción de buscar por serie de televisión o por película en particular.

Entonces, una vez elegido el lugar, la web ofrece una ficha de la película y de la escena filmada en el lugar con la dirección y una serie de enlaces a Google Earth, a las imágenes de satélite y a las fotos, entre otras cosas.

Vía | WwwhatsNew
Sitio Oficial | Movie Location Guide
En Diario del Viajero | Tour virtual por las locaciones de Perdidos, Nueva York: audioguías gratuitas para recorrer locaciones del cine y la televisión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio