Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"

Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

GeoPlaneta, el sello dedicado a los viajes de la Editorial Planeta, acaba de lanzar al mercado una nueva colección de guías de bolsillo que tiene como protagonistas a distintas ciudades del mundo.

La colección de Lonely Planet, llamada "De Cerca", incluye en estos momentos los siguientes destinos: Barcelona, Dublín, Estambul, Hong Kong, Londres, Nueva York, París y Tokio. Cada guía cuesta 12'50 euros y rondan las 200 páginas, excepto la de Nueva York, que es un poco menos 'de bolsillo' (288 páginas).

Me parece una colección interesante, ya que con ella se quiere acercar a los viajeros distintas ciudades que van a conocer en pocos días, con información concisa, y se nos dice que desde un punto de vista interno, de los lugareños.

Y aunque a las guías Lonely se les supone cierta calidad, exhaustividad y claridad, sólo esperemos que hayan actualizado y revisado contenidos de sus posibles fuentes propias anteriores, para que no suceda lo que nos comentó nuestro compañero Enric sobre la Guía de 2006 de Estonia, Latvia y Lituania.

Vía | El Economista Sitio Oficial | Colección "De cerca"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio