Nuevas guías de viajes para los peques

Nuevas guías de viajes para los peques
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca el verano y muchas familias estarán planeando sus vacaciones. Así, también será hora de pensar en un destino que los niños puedan disfrutar, algo que también se traduce en la tranquilidad de los padres.

Por ello, es de gran importancia que los peques se involucren en la elección del destino y en la organización del viaje. Y así, una vez que se sepa cuál es el sitio a visitar, que se instruyan, lean y aprendan un poco sobre el lugar.

Es así que las nuevas guías de viajes de la editorial Langenscheidt Ibérica son una buena opción para los niños a partir de los 9 años debido a que en sus 128 páginas se dará con mucha información interesante y práctica, curiosidades, actividades y gran cantidad de sitios para visitar.

Las guías se encuentran escritas por la periodista Lucía Martín e ilustradas por Kim Amate. Una combinación perfecta para atraer la atención de los peques y que se muestren dispuestos a descubrir rincones ocultos, a conocer curiosidades, a disfrutar de las diferentes actividades que se pueden realizar de acuerdo al clima, a practicar frases y palabras claves para un pequeño turista y a no olvidar nada de ello cuando regresen a casa gracias a diferentes juegos propuestos por la autora.

Color, información y un mundo por descubrir. Para que las vacaciones sean interesantes para todos. Para ello, estas, las guías “Mi viaje a…” tienen un precio de 9,95 euros. Lamentablemente son sólo tres los destinos acualmente disponibles.

Vía | EuropaPress Sitio Oficial | Langenscheidt Ibérica En Diario del Viajero | Guías de viajes para niños, "Qué hacemos hoy", los mejores planes en Madrid para realizar en familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio