"Planeta extremo", un libro de Lonely Planet para pequeños viajeros

"Planeta extremo", un libro de Lonely Planet para pequeños viajeros
Sin comentarios

Nada como un buen libro para despertar la curiosidad de los niños, y nada como las guías de viajes infantiles para que se conviertan desde ya en pequeños grandes viajeros. Con ese propósito se publica "Planeta extremo", un libro de Lonely Planet para niños.

Se trata de un nuevo número de la colección "Mi primera Lonely Planet", dirigida a los peques de la casa que ya siguen los pasos de sus padres dando la vuelta al mundo e imaginándola cuando se regresa a casa.

Ahora, junto a las guías dedicadas a Londres, París, Nueva York, China o Estados Unidos... tenemos esta obra que nos mostrará los lugares más húmedos, más profundos, más fríos, más altos, más secos, más ventosos y más salvajes del mundo.

El libro "Planeta extremo" también ayudará a descubrir las gentes más curiosas y los animales más grandes, más pequeños, más apestosos, más viscosos y más raros del Planeta. Página a página, una nueva sorpresa.

Estructurado por temáticas, el libro está maquetado de forma muy amena y dinámica, ilustrado con cientos de imágenes a todo color que llaman la atención de los niños. En conjunto, un libro para descubrir que el mundo es muy divertido y que hay mucho por explorar.

El libro para pequeños y curiosos viajeros "Planeta extremo" está publicado por Lonely Planet y geoPlaneta, tiene 192 páginas, está recomendado para niños a partir de los nueve años y cuesta 19'95 euros. Que lo disfrutéis con vuestros peques, sobrinos, primos... ¡y Feliz Navidad!

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Diario del viajero | "300 lugares de verdad que parecen de mentira", una guía de viajes para curiosos, "Acuarelas de viaje", unas guías muy especiales de Lonely Planet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio