Time to travel, manual interactivo para planificar tus viajes del próximo 2021
Guías

Time to travel, manual interactivo para planificar tus viajes del próximo 2021

La aerolinea Catai ha publicado una guía práctica con consejos para poder organizarse y organizar futuros viajes que quieras realizar. Este manual interactivo cuyo nombre traducido sería Tiempo de Viajar, nos ha parecido muy interesante ya que la guía Time to travel te ayuda a planificar los viajes del próximo 2021.

Como dijo Hans Christian Andersen y recuerdan en la propia guía, Viajar es vivir y ahora que las posibilidades de movernos fuera de nuestras fronteras están restringidas, es bueno saber a dónde se puede viajar y qué requisitos exigen los destinos.

Aún no es tiempo de viajar

Captura

Pese al nombre elegido por la empresa, aún no es tiempo de viajar y quizás por ese motivo, hay pocos destinos a los que se pueda ir -con o sin PCR- y la recomendación obvia es que es mejor esperar unos meses antes de plantearse salir.

Pero para aquellos que tienen un viaje pensado, con este mapa interactivo, la aerolínea les facilita las cosas, ya que al hacer un clic con el ratón sobre el país que nos interese, podemos ver una ficha con todo lo que necesitamos saber. Obviamente, aquellos países que no tenemos marcados, son los países a los que no podemos viajar aún.

A los viajeros interesados, cabe recomendarles además consultar la página de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Dirección General de Turismo, así como las relativas a la sanidad, para asegurarse bien antes de emprender un viaje.

No obstante lo anterior, esta guía Time to travel es una recopilación que resulta muy práctica, y que nos ayuda en un vistazo a preparar la documentación necesaria para poder viajar a algunos de los destinos más demandados en bodas, vacaciones y similares.

Como además, la guía se irá actualizando conforme cambien las situaciones sanitarias y avance la vacunación, estamos seguros de que ayudará a los viajeros para seguir siendo una herramienta de interés y uso práctico por los usuarios particulares e incluso profesionales.

Del mismo modo que conocemos los requisitos exigidos por nuestro país para la entrada en nuestro territorio, actualmente la guía nos permite de un rápido vistazo verificar los requisitos de entrada que tienen países de Latinoamérica, África y Europa para nuestros viajeros, así como algunas islas del Índico como Reunión o Maldivas y de la Polinesia.

Guía Time to travel | Pdf descargable
Imágenes | Pixabay.com
En Diario del Viajero | El impresionante video hecho con las fotos de los turistas y viajeros en Instagram
En Diario del Viajero | Siete viajes para despedir 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio