Turismo de la Comunidad Valenciana renueva su web

Turismo de la Comunidad Valenciana renueva su web
3 comentarios

La consellería Valenciana de Turismo ha presentado la nueva imagen del portal de Internet ComunitatValenciana.com, una renovación centrada en las mejoras gráficas y tecnológicas, pero también de contenidos.

Por un lado, se ha elevado el nivel de accesibilidad y usabilidad del sitio para incrementar su facilidad de navegación sin importar el programa utilizado para ello. Por otra parte, los contenidos aparecen segmentados según el perfil del visitante registrado.

Segumos teniendo todas las noticias, guías, sugerencias e incluso un organizador de viajes, y ahora se convierte al propio usuario un poco más en protagonista y se otorga al contenido multimedia un protagonismo renovado. Aparte de poder ver los vídeos turísticos oficiales, los usuarios pueden subir y compartir sus propias imágenes.

Como no podía ser de otro modo, en un ámbito en el que las redes sociales adquieren cada vez un peso mayor, los internautas pueden seguir los canales de información y perfiles creados en Facebook, YouTube y Twitter.

Destaca en esta renovación de la web la inclusión de las secciones de las Comunidades 2.0, donde aparece toda la información y novedades sobre la práctica de distintos deportes en la Comunitat Valenciana. Senderismo y excursionismo, Mountain Bike y Cicloturismo en tierra firme, pero también podemos explorar los fondos marinos con el buceo y recorrer las mejores playas para hacer windsurf o kitesurf...

Los usuarios puede consultar los recursos y contenidos más destacados en base a sus preferencias, así como aportar sus comentarios, valoraciones y compartir experiencias.

En definitiva, Turismo de la Comunitat Valenciana renueva su portal para no quedarse atrás en cuanto a accesibilidad, aportando contenido multimedia de calidad e intentando crear una buena comunidad de usuarios. Lo cierto es que navegar por su web ahora parece más sencillo, encuentro un diseño más amable.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Comunitat Valenciana En Diario del viajero | Las mejores playas de Alicante, Valencia promete, Valencia (España) tiene el mejor vídeo turístico del año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio