El vídeo que todos los recién casados hubiesen querido hacer de Roma desde un motorino

1 comentario

Oliver Astrologo ha subido hace tan sólo 8 horas un vídeo a Internet que ha sido compartido ya más de 12.000 veces. Lo cierto es que no me extraña, pues sería el vídeo que muchos recién casados hubiesen querido grabar a lomos de una Vespa o motorino durante su luna de miel en Roma.

Y es que hay que ver la influencia tan grande que pueden ejercer ciertas películas en los amantes del cine. En estos momentos me estoy acordando de Audrey Hepburn y sus vacaciones romanas. Porque, no me negaréis que las imágenes recuerdan un montón a ciertos fotogramas de la película en la que se la veía visitando Roma de la mano de Gregory Peck, un cicerone de excepción.

Rossrs

Viendo todas estas localizaciones míticas entendemos que Willy Wyler desechase la idea de rodar con escenarios artificales y se empeñase en que la Roma Vera fuese la tercera protagonista de la película.

Oliver Astrologo, el autor que firma esta preciosa fashion story comenta que ha dedicado varios meses en rodar todos esos momentos que permiten ver Roma desde los ojos de los romanos. El resultado es este corto que enamora, y que permite conocer la Ciudad Eterna en tan sólo 3 minutos y 27 segundos. ¡Ya nos contaréis que os ha parecido!

Vía | Vimeo
Fotos | Rossrs
En Diario del Viajero | Roma (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio