Abre en Tokyo el restaurante de Sailormoon... donde puedes comer hamburguesas rosas

Abre en Tokyo el restaurante de Sailormoon... donde puedes comer hamburguesas rosas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de los que nos estáis leyendo habéis crecido, como yo, con personajes de animación como Sailormoon. Si sois de los que, además de crecer, habéis disfrutado con esta célebre serie de animación, atención, porque ha nacido el café de vuestros sueños.

Siguiendo la estela de los cafés Pop-up o temporales tan comunes en Japón, Sailormoon ha abierto en Ropongi Hills, en Tokyo, un restaurante al que vas a querer ir, sí o sí.

Los responsables de esta curiosa iniciativa no han escatimado en originalidad para llevar a los platos, y a las bebidas, todos los elementos característicos de la serie de animación.

Screenshot 1

Así, te vas a poder comer la Sailormoon Special Hamburguer (por unos 14 dólares) con su pan rosa, la pasta del Señor del Antifaz, una mousse del gatito Luna e incluso beber los Sailor Senshi Beauty Juice, que no son otra cosa que zumos con los colores de las protagonistas.

Todo esto, desde ya y hasta el 19 de junio, que es cuando este restaurante efímero cerrará sus puertas en Ropongi Hills, donde también, y en el mismo tiempo, se puede visitar una exposición conmemorativa a la serie.

Exhibition

A mi lado más friki le han entrado unas ganas locas de volver a Tokyo... ¡Y también mucha hambre!

Vía | RocketNews
En Diario del Viajero | Ya puedes comerte a Snoopy en Tokyo
En Diario del Viajero | La sorprendente experiencia de visitar unos grandes almacenes en Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio