Ciudades y monumentos de España contados a los niños: libros ilustrados para pequeños viajeros

Ciudades y monumentos de España contados a los niños: libros ilustrados para pequeños viajeros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que entre nuestros lectores tenemos a muchos papás y mamás de familias viajeras que disfrutan con los pequeños de la casa de cada recorrido, de cada visita, de cada ciudad por descubrir. Los niños suelen disfrutar con todas las novedades, de modo que la diversión está asegurada.

Si hay alguna ciudad o un monumento que les ha gustado especialmente, pueden seguir conociéndolos o ampliar información a través de unos preciosos libros dedicados a diversas ciudades de España contadas a los niños, libros ilustrados que profundizan en cada destino de una manera amena.

También son libros perfectos para despertar la curiosidad de los niños antes del viaje. Entre los títulos que podemos encontrar de esta colección, tenemos "Toledo contado a los niños", "El Madrid de los Austrias contado a los niños", "El Alcázar de Sevilla contado a los niños", "La Alhambra contada a los niños", "La Mezquita de Córdoba contada a los niños", Segovia, El Escorial...

Además la editorial posee un título dedicado a una ciudad extranjera también en varios idiomas, nos traslada a Bélgica en "Brujas contada a los niños".

Conozco estos libros a partir de una visita a Toledo, ya que se vendían en la tienda de uno de los monumentos, en varios idiomas (castellano, alemán, francés, inglés, griego, italiano). Y es que estos libros llaman la atención por su colorida portada ilustrada con bonitos dibujos, y en su interior a los peques no se les escapa detalle.

Los títulos de las ciudades y monumentos de España contados a los niños están recomendados para pequeños de nueve a doce años y están publicados por la Editorial Miguel Sánchez. El precio aproximado es de 9 euros cada libro.

Sitio Oficial | Ediciones Miguel Sánchez En Diario del viajero | Guías de viajes para niños, Nuevas guías de viajes para los peques

Temas
Comentarios cerrados
Inicio