"Gracias Sudáfrica", un libro sobre viajes, fútbol y solidaridad

"Gracias Sudáfrica", un libro sobre viajes, fútbol y solidaridad
Sin comentarios

Tal vez hoy precisamente hayáis escuchado demasiado sobre fútbol, pero este libro es mucho más, y sobre todo nos descubre una aventura. Hoy quiero hablaros de un libro de viajes muy particular, porque en él se combinan las peripecias por otras tierras con un objetivo solidario. "Gracias Sudáfrica" es una crónica de viajes por Sudáfrica durante la pasada Copa del Mundo de fútbol.

Su autor, Victor de Vega, nos ofrece una crónica del viaje centrándose en las anécdotas, vivencias y aventuras que ocurren más allá del césped de los estadios, narrando todo lo vivido por seis aficionados y sus peripecias en el país africano.

Pero al margen de conocer el entorno que vio ganar a la selección española, el libro es especial porque los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a la Asociación Stop Sanfilippo, que lucha por la investigación para conseguir una cura para la enfermedad.

Gracias Sudáfrica pretende acercar al lector a lo que fue una manera directa de vivir la consecución de la Copa del Mundo, a través de los ojos y el corazón de unos seguidores como lo sería usted, que se fueron a ver un torneo y un país, y se trajeron un sueño cumplido. El diálogo fácil y el humor continuo, las aventuras de un mes completo de viaje africano y las pasiones y sentimientos narrados en primera persona por uno de los pocos grupos de aficionados que vieron en directo el Mundial completo, hacen de esta versión de “Memorias de Sudáfrica” una divertidísima forma de rememorar el mayor éxito deportivo de la historia del deporte español.

En fin, una crónica de viajes muy especial, que gustará a futboleros, a apasionados por Sudáfrica y a la gente preocupada por la enfermedad de Sanfilippo, ya que en esta ocasión comprar el libro supone ayudarles.

El libro solidario "Gracias Sudáfrica" se puede comprar online en tres versiones: edición impresa (17'95 euros), edición digital epub (6'95 euros) y edición digital en pdf. (6'95 euros).

Más información | Stop Sanfilippo En Diario del viajero | "Todas las historias", de Enric González

Temas
Comentarios cerrados
Inicio