"Hoteles insólitos - España y Portugal", de David Revelles y Oscar Elías

"Hoteles insólitos - España y Portugal", de David Revelles y Oscar Elías
1 comentario

Dormir en lo alto de un árbol, en un iglú, una isla privada o en una yurta mongol. Y todo ello sin salir de la península ibérica (o sus islas). Estas son algunas de las propuestas que encontramos en el nuevo libro de David Revelles: “Hoteles Insólitos - España y Portugal”.

Acompañado por el fotógrafo Óscar Elías, el periodista se ha dedicado a descubrir y recopilar todos los hoteles peculiares y fuera de lo común que podemos encontrar dentro de nuestras fronteras y las del país vecino. El resultado: más de medio centenar de alojamientos únicos en su especie que invitan a agarrar el coche y regalarse un fin de semana especial en la mejor compañía.

¿Imagináis la experiencia de dormir en una cama en mitad de la dehesa extremeña? ¿En una plaza de toros? ¿En un circo? Pues estas son algunas de las ideas que nos proponen David y Oscar en el libro “Hoteles Insólitos -España y Portugal”.

El libro cuesta 18 euros, y lo cierto es que no es mal recurso si por unos motivos u otros tenemos difícil regalarnos un viaje a la otra punta del mundo. Como sus páginas demuestran, sin ir tan lejos hay lugares realmente especiales que nos sacan de la rutina. Y además, para todos los bolsillos.

Más información | JonGlez En Diario del Viajero | "365 lugares de España que no puedes dejar de visitar", de Paco Nadal En Diario del Viajero | "5000 ideas para viajar", un libro que alimenta tu espíritu viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio