La Guía Repsol 2013 incorpora cuatro nuevos cocineros con tres soles y rutas de sabores

Sigue a

guia repsol 2013

La nueva Guía Repsol 2013 ya está disponible. La compañía energética presentó esta semana en el Campus Repsol de Madrid esta nueva edición de su consolidada guía de viajes y carreteras de España, que llevan haciendo ya muchos años (antes con el nombre de Guía Campsa) con el reto de seguir fuertes frente a las múltiples opciones de mapas y aplicaciones que han llegado a través de internet, los iphones y las tablets.

La edición impresa consta de tres volúmenes: uno de mapas, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y, por último la gran novedad, la Guía de Rutas con los Mejores Sabores, que recoge recetas y platos populares, así como las fiestas tradicionales que rinden homenaje a la gastronomía local, formando un total de 34 recorridos para hacer disfrutar al paladar.

En la guía de este año, cuatro nuevos restauradores han conseguido la distinción de los 3 Soles Repsol, la máxima calificación gastronómica que otorga esta guía a restaurantes y cocineros. Los valedores de incorporarse a este grupo de honor son: Ángel León (del restaurante Aponiente del Puerto de Santa María en Cádiz), Jordi Cruz (de Abac, Barcelona), Nandu Jubany (del retirado restaurante Can Jubany en Calldetenes, Barcelona) y Juan Antonio Medina (de Zalacaín, en Madrid). A ellos dedicó unas palabras Antonio Brufau, Presidente de Repsol:

Agradecer a los restauradores que nos ayudan a incorporar más soles y estar orgullosos de lo que están haciendo. Para nosotros es muy importante puesto que creo que es nuestra pequeña contribución a lo que llamaríamos la “marca España”. El turismo es crítico para nuestro país y todo lo que nosotros podamos hacer para ayudar, mejor que mejor, pero no seríamos nadie si no tuviésemos a estos restauradores.

La Guía Repsol no sólo centra su actividad informativa en su edición impresa, aunque sea el núcleo central, sino también se extiende a la web, las aplicaciones móviles y sus redes sociales.

Enlace | Guía Repsol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario