La Guía Repsol 2013 incorpora cuatro nuevos cocineros con tres soles y rutas de sabores

La Guía Repsol 2013 incorpora cuatro nuevos cocineros con tres soles y rutas de sabores
1 comentario

La nueva Guía Repsol 2013 ya está disponible. La compañía energética presentó esta semana en el Campus Repsol de Madrid esta nueva edición de su consolidada guía de viajes y carreteras de España, que llevan haciendo ya muchos años (antes con el nombre de Guía Campsa) con el reto de seguir fuertes frente a las múltiples opciones de mapas y aplicaciones que han llegado a través de internet, los iphones y las tablets.

La edición impresa consta de tres volúmenes: uno de mapas, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y, por último la gran novedad, la Guía de Rutas con los Mejores Sabores, que recoge recetas y platos populares, así como las fiestas tradicionales que rinden homenaje a la gastronomía local, formando un total de 34 recorridos para hacer disfrutar al paladar.

En la guía de este año, cuatro nuevos restauradores han conseguido la distinción de los 3 Soles Repsol, la máxima calificación gastronómica que otorga esta guía a restaurantes y cocineros. Los valedores de incorporarse a este grupo de honor son: Ángel León (del restaurante Aponiente del Puerto de Santa María en Cádiz), Jordi Cruz (de Abac, Barcelona), Nandu Jubany (del retirado restaurante Can Jubany en Calldetenes, Barcelona) y Juan Antonio Medina (de Zalacaín, en Madrid). A ellos dedicó unas palabras Antonio Brufau, Presidente de Repsol:

Agradecer a los restauradores que nos ayudan a incorporar más soles y estar orgullosos de lo que están haciendo. Para nosotros es muy importante puesto que creo que es nuestra pequeña contribución a lo que llamaríamos la “marca España”. El turismo es crítico para nuestro país y todo lo que nosotros podamos hacer para ayudar, mejor que mejor, pero no seríamos nadie si no tuviésemos a estos restauradores.

La Guía Repsol no sólo centra su actividad informativa en su edición impresa, aunque sea el núcleo central, sino también se extiende a la web, las aplicaciones móviles y sus redes sociales.

Enlace | Guía Repsol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio