Rusticae, la guía definitiva de los hoteles con encanto

Rusticae, la guía definitiva de los hoteles con encanto
Sin comentarios

Hace unos años dos chicas soportaron una espera de 8 horas en un aeropuerto, éste fue el germen de la relación que las dos empresarias de Rusticae mantienen desde entonces, y el nacimiento de esta marca que garantiza la calidad de unos hoteles y casas que antes eran incalificables, pero que ahora quedan englobados con el nombre genérico "hoteles con encanto".

Rusticae está formado por más de 200 hoteles salpicados a lo largo y ancho de la geografía española, portuguesa, marroquí y argentina. Cada año visitan nuevos establecimientos y auditan a los que ya están en el club con el afán de ofrecer, única y exclusivamente, aquellos que reúnen las características necesarias.

Esto les ha permitido posicionarse como una de las marcas hoteleras españolas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. En su web podemos encontrar esos hoteles peculiares y, no pocas veces perdidos, o poco promocionados, que además suelen estar alejados de los grandes núcleos urbanos. De ahí su utililidad, además en la página podemos acceder a información sobre las instalaciones del hotel, su entorno y su localización, para evitar sorpresas desagradables.

Ahora también es posible adquirir el libro que compila los hoteles adscritos a su sello de calidad, la guía Rusticae es distribuida por SALVAT en todas las librerías españolas con un pvp de 12€. También se puede comprar online en FNAC.es por 11,40€. El diseño gráfico ha corrido a cargo de Andrew Mc.Conochie, director de arte de Sunday Times Magazine que cuenta con premios al mejor director de arte del Reino Unido y ha trabajado como director de arte para revistas como Elle y Vogue en España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio