Cómo ahorrar en entradas a museos en Barcelona

Cómo ahorrar en entradas a museos en Barcelona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La Ciudad Condal es rica en lugares donde ir a empaparse de arte, de tendencias. Sólo sentarse a mirar la gente pasar, sus escaparates y tiendas, es un desfile de vanguardia. Es casi lo único gratis que encontrarás en Barcelona con respecto al arte porque los museos son relativamente caros (y algunos, muy caros).

Recuerdo que al visitar hace unos meses la exposición temporal sobre Egipto, en el Museo Marítimo de Barcelona (las Reales Ataranzas), tuvimos que pagar unos 20 euros por persona. Convengamos que la muestra era muy buena, pero... Ahora buscando por ahí, me encuentro con un abono que permite visitar los principales 7 museos de arte de Barcelona.

Ellos son: Museo Picasso, La Pedrera, Fundación Antoni Tapies, Fundación Miró, el MNAC Museo Nacional de Arte de Cataluña, MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. El abono cuesta 22 euros y el tiquet es válido para una entrada por museo dentro de un plazo máximo de 6 meses a partir de la primera visita a uno de ellos.

¿Dónde se compra? En las taquillas de los centros de arte. Por teléfono 902 10 12 12. A través de internet en Telentrada o en la web de Turismo de Barcelona y en sus oficinas en Plaza Catalunya, Plaza Sant Jaume o Eastación Sants.

¿Cuánto te ahorras? La suma de las entradas normales a los 7 museos es de 57,50 euros por lo que te ahorras 35,50 euros. Ideal para los viajeros amantes del arte que van a pasarse unos días a Barcelona, o para quienes suelan darse una vuelta por la bella Ciudad Condal.

Foto | La Pedrera, por Urbanlegend en Flickr Sitio web | Articket BCN En Diario del Viajero | 5 museos arqueológicos de Barcelona en un billete

Temas
Comentarios cerrados
Inicio