El Camino de Santiago en el Museo de Valladolid

El Camino de Santiago en el Museo de Valladolid
Sin comentarios

El taller "Peregrinos por el Museo" que se desarrolla en el Museo de Valladolid durante todo el mes de agosto propone distintas actividades preparadas para los niños de entre cinco y doce años permitiendo que jueguen, dibujen y hagan papiroflexia.

También proponen una zona con paneles de imágenes e información referente a algunas de las localidades por las que pasa la ruta jacobea para que los niños puedan simular las etapas del camino, que os recordamos que hemos estado recorriendo desde nuestras páginas.

Los Museos de Valladolid se vuelcan en promocionar los aspectos históricos, artísticos y etnográficos que existen en torno a la ruta que conduce a la tumba del apóstol en Santiago de Compostela, y lo hacen en esta ocasión dirigiéndose a los más pequeños, aquellos que probablemente tardarán unos años en ponerse en marcha por estos caminos históricos.

Los talleres tienen una duración de dos horas y se realizan dos por semana, en grupo, con inscripción previa gratuita que se puede formalizar a través de la dirección de correo electrónico: museo.valladolid.deac@jcyl.es.

Seguro que los pequeños "Peregrinos en el Museo" disfrutan de este interesante taller en Valladolid, y los mayores también podemos aprender mucho, aparte de conocer el resto de encantos de la ciudad.

Vía | Peques y más Foto | Isidr☼ Cea en Flickr Más información | Diputación de Valladolid En Diario del viajero | Valladolid Card, la tarjeta turística de Valladolid, Castilla y León: sus museos en un click

Temas
Comentarios cerrados
Inicio