El Guggenheim Bilbao inauguró un nuevo espacio gastronómico

El Guggenheim Bilbao inauguró un nuevo espacio gastronómico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Museo Guggenheim Bilbao es un sitio completo donde disfrutar del arte… y del arte culinario. Es que si ya contaba con su Bistró Guggenheim Bailbao, ahora agrega a su propuesta un nuevo espacio gastronómico de alta cocina al que se le dio el nombre de Nerua.

De este modo, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de dos experiencias culinarias internacionales, de gran calidad y bien diferentes entre sí.

Claro, es que el Bistró Guggenheim Bilbao ofrece ahora una propuesta “más informal, cuidada y diferente para cada momento del día y de la noche” pero ello sin dejar de lado su personalidad. Una oferta vanguardista e innovadora, además de más asequible que el nuevo espacio, con un menú degustación de 32 euros.

Pero, sin dudas, la novedad está dada por Nerua, el restaurante de alta cocina a cargo de Josean Martínez Alija que se ha ubicado estratégicamente en el corazón del Museo, junto a la obra La materia del tiempo de Richard Serra, pero con una entrada independiente desde la ría.

De este modo, se describe a esta como “una experiencia gastronómica única llena de aromas, texturas y sabores”, de alta cocina y con un ambiente especialmente pensado para que quienes allí elijan comer disfruten de un lugar neutro y armonioso.

En tanto, al tratarse de la opción más elegante y de alta cocina, por supuesto que los precios varían en cuanto al espacio ya existente. Así, el menú degustación de Nerua tendrá un precio de 70 euros.

Vía | ABC Sitio Oficial | Guggenheim Bilbao - Nerua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio