El Museo de la Muerte de Los Ángeles, una macabra visita

El Museo de la Muerte de Los Ángeles, una macabra visita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de la temática de los museos da para escribir una historia que puede durar el resto de nuestras vidas. Seguro que si nos ponemos a investigar los hay de lo más extraños. Hoy, por eso de seguir con el tema macabro de Halloween y sucedáneos, nos ha llamado mucho la atención uno de los más frecuentados de Los Angeles: el Museo de la Muerte, que cuando menos garantiza una visita muy macabra.

Es un sitio lleno de calaveras, referencias a la muerte y símbolos, cabezas reducidas, canibalismo e instrumentos macabros y que además tiene una sucursal en Nueva Orleans. La entrada del de Los Ángeles deja muy claro lo que te vas a encontrar.


The Art of Dying

Una foto publicada por Kiymet Irem Katik (@iremkatik) el

Del interior del museo apenas encontramos fotos, lo que aumenta la curiosidad de lo que te puedes encontrar dentro, con lo cual funciona el boca a boca a la perfección: hay más de 5000 objetos, fotografías y restos humanos, como la cabeza guillotinada en 1922 de un asesino en serie francés.


Probably the most disturbing museum I have ever been to 💀 you should definitely go at least once!!

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀aubreyrose (@blkmooncat) el

Y no es pequeño, no, tiene 12 secciones diferentes con nombres tan especiales como "Antiguos Aparatos de Funeraria", "Sala del Suicidio" o el "Nicho del Canibalismo", con imágenes que pueden llegar a ser demasiado para cualquiera con alma, como fotos de una mujer y su amante posando felices junto al cadaver descuartizado de su marido.

Objetos relacionados con Charles Manson, asesinos en serie, las fotografías de la ejecución de Benito Mussolini, y desde hace poco tiempo el Thanatron, la máquina de eutanasia del Dr. Kevorkian llenan más salas sangrientas y llenas de historias cruentas.

La entrada son unos 13€ y la visita dura una hora aproximadamente aunque eso dependerá de tu capacidad para aguantar dentro o de las ganas de morbo. Por si no ha quedado claro es para personas fascinadas con la muerte y poco impresionables. Y no, no puedes sacar fotos.

Imágenes | Jennifer Boyer
En Diario del Viajero | Esta cabina es el museo más pequeño del mundo, pero tiene competencia
En Diario del Viajero | Estos son los diez mejores museos del Mundo. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio