El Museo de los Falsificadores en Viena

El Museo de los Falsificadores en Viena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo os hablamos de este insólito museo, y hoy queremos dar un paseo por él a través de las imágenes. Porque hacer una copia de una obra de arte tampoco está al alcance de cualquiera, el Museo de los Falsificadores en Viena rinde homenaje a esas obras que solo los especialistas sabrían diferenciar de un original.

Todos los cuadros expuestos en el llamado "Fälschermuseum" están firmados por los más famosos imitadores de arte como el británico Tom Keating (1917-1984), el holandés Han van Meegeren (1889-1947) o el alemán Konrad Kujau (1938-2000). La colección abarca cuadros y bocetos falsos de genios del arte universal como Rafael, Van Gogh, Monet, Rembrandt, Schiele o Klimt.

Las obras de los falsificadores más famosos que en las subastas de arte alcanzarían miles de euros aun siendo copias y otras curiosidades sobre artistas del mundo de la copia hacen que este Museo de los Falsificadores en Viena también se preocupe de ciertas medidas de seguridad.

Vídeo | EFE Sitio Oficial | Fälschermuseum En Diario del viajero | El museo de las falsificaciones de Bangkok exhibe 3.500 objetos, Los diez museos más raros del mundo, Los museos más curiosos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio