El Prado abrirá todos los días

2 comentarios

museoprado.jpg

El Museo del Prado es posiblemente el principal museo de Madrid, y sin duda uno de los mejores del mundo en cuanto a colección pictórica. A partir del 16 de enero del próximo año podremos disfrutar de su arte todos los días de la semana.

Los lunes era el día tradicional de descanso para el museo y además permanecía cerrado por ejemplo en Viernes Santo. A partir de la fecha señalada es ya será historia.

Además estrenará nuevo horario: de lunes a sábado permancerá abierto de 10 a 20h y de 10 a 19h los domingos y festivos.

Otro acontecimiento que ya anunciábamos hace unos meses se refiere a la inauguración de la exposición “El Hermitage en el Prado”, el próximo 8 de noviembre. De podrá visitar desde su inauguración de lunes a domingo.

Según señala la fuente oficial del Museo del Prado, “el museo se introduce a su vez en el todavía muy minoritario grupo de grandes museos internacionales que abren sus puertas al público todos los días de la semana, como los británicos Tate Modern y British Museum; los holandeses Rijksmuseum y Museo Van Gogh; y la estadounidense Nacional Gallery of Art de Washington”.

Vía | Museo del Prado
Imagen | pr1001
En Diario del Viajero | El Museo del Prado en el iPhone
En Diario del Viajero | Audioguías infantiles en el Museo del Prado

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL