El Prado abrirá todos los días

El Prado abrirá todos los días
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Museo del Prado es posiblemente el principal museo de Madrid, y sin duda uno de los mejores del mundo en cuanto a colección pictórica. A partir del 16 de enero del próximo año podremos disfrutar de su arte todos los días de la semana.

Los lunes era el día tradicional de descanso para el museo y además permanecía cerrado por ejemplo en Viernes Santo. A partir de la fecha señalada es ya será historia.

Además estrenará nuevo horario: de lunes a sábado permancerá abierto de 10 a 20h y de 10 a 19h los domingos y festivos.

Otro acontecimiento que ya anunciábamos hace unos meses se refiere a la inauguración de la exposición "El Hermitage en el Prado", el próximo 8 de noviembre. De podrá visitar desde su inauguración de lunes a domingo.

Según señala la fuente oficial del Museo del Prado, “el museo se introduce a su vez en el todavía muy minoritario grupo de grandes museos internacionales que abren sus puertas al público todos los días de la semana, como los británicos Tate Modern y British Museum; los holandeses Rijksmuseum y Museo Van Gogh; y la estadounidense Nacional Gallery of Art de Washington”.

Vía | Museo del Prado Imagen | pr1001 En Diario del Viajero | El Museo del Prado en el iPhone En Diario del Viajero | Audioguías infantiles en el Museo del Prado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio