Enredarte, ofertas culturales para todos

Enredarte, ofertas culturales para todos
Sin comentarios

Enredarte es un nuevo portal educativo que permite disfrutar del arte dándonos todo lo necesario para comprenderlo y conocer ofertas culturales interesantes que podemos también visitar.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Mapfre de la que me interesa destacar el apartado de Agenda, que recoge exposiciones importantes en diversos lugares del mundo. Para estar al tanto de lo que se cuece cerca de nosotros y no perdérnoslo, además habiendo aprendido antes sobre ello.

En estos momentos conocemos exposiciones tan interesantes como la que está a punto de finalizar relativa a la "Historia de Chile a través de la fotografía" o "Exposición de Arte Contemporáneo de China", ambas en el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile.

También la propuesta que no me perdería, como amante de las Vanguardias, si estuviera en Madrid: "Surrealismo. La subversión de las imágenes", que presenta más de 400 obras que representan la relación entre el Surrealismo y las imágenes, en un recorrido imprescindible por cine, literatura, fotografía, pintura...

"La subversión de las imágenes" se puede ver del 18 de junio al 12 de septiembre en la Fundación Mapfre, Sala Recoletos, Paseo de Recoletos, 23 (Madrid).

Seguro que esta web servirá para preparar nuestra visita, especialmente si vamos acompañados de niños, pues en ella hay apartados dedicados a las distintas edades para que se aproximen al arte y el contenido específico de cada exposición de manera lúdica. Y os aseguro que los adultos también podemos aprender mucho.

De modo que os recomiendo visitar el nuevo portal educativo de Enredarte para conocer interesantes ofertas culturales en español y que nos animen a visitarlas y a seguir aprendiendo.

Sitio Oficial | Enredarte En Diario del viajero | Travelarte: red social de tendencias en turismo cultural y urbano, Mucho gusto, Centroamérica, nuevo portal cultural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio