Entrada gratis al Museo Guggenheim de Bilbao

Entrada gratis al Museo Guggenheim de Bilbao
3 comentarios

El Museo Guggenheim de Bilbao cumple 13 años de vida y lo celebra abriendo sus puertas gratis este fin de semana: hoy y mañana.

Si estás por allí no deberías perderte esta oportunidad de conocer uno de los edificios icónicos de la ciudad y de la cultura en general. Además, te ahorrarás los 8 euros que cuesta la entrada, que no viene mal.

En este momento se expone pintura holandesa y flamenca de la "Edad de Oro", además de la colección permanente y "La materia del tiempo" de Richard Serra.

El Museo Guggenheim abre de martes a domingos de 10 a 20 horas y, además de la entrada normal (que incluye una audioguía), hay tarifas con descuentos para mayores y estudiantes. Además existe el Bono Artean: una entrada conjunta para visitar el Museo Guggenheim Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Se puede comprar en cualquiera de los dos museos, con posibilidad de utilizarlo cualquier día del año. El precio actual es 13,50€, y hay un suplemento de 2,00€ en periodos de exposiciones especiales del Museo Guggenheim Bilbao.

Este museo tiene además, una programación de visitas guiadas gratuitas incluidas en le precio de la entrada general: cada día a las 11, 12.30, 16.30 y 18.30 horas; para familias y niños los domingos a las 12 horas y en lengua de signos el último domingo de cada mes a las 12.30 hs. Para participar de estas visitas, debes apuntarte al llegar en la recepción y hay un cupo de 20 plazas.

Foto | G Vinciano en Flickr En Diario del Viajero | El puerto viejo de Getxo, en Bilbao

Temas
Comentarios cerrados
Inicio