Exposición de Marc Chagall en Madrid

Exposición de Marc Chagall en Madrid
1 comentario

Uno de los pintores que más me gusta personalmente del siglo XX es Marc Changall. Sus cuadros están llenos de simbolismo, de significados ocultos. De hecho algunos dicen que perteneció a una orden secreta de saber místico.

El Museo Thyssen-Bornemisza acoge una importantísima de este gran artista, la cual tendrá correlato con una segunda parte de la muestra en Caja Madrid.

Los cuadros de este célebre pintor francés de orígen bielorruso, nos sumergen en una pelta de infinitos colores. Sus trazos vivos le conviertieron en uno de los artistas claves del siglo pasado.

Esta muestra se ordena bajo un marco cronológico, siendo la primera parte "El camino de la poesía". Esta comienza por los inicios de su obra en Rusia y sus primeros años en París hasta su exilio forzoso en Estados Unidos. Se incluye su experiencia en la Rusia revolucionaria y su regreso a Francia en 1920.

La exposición comenzó el día de los enamorados, el pasado 14 de febrero y permanecerá abierta hasta el 12 de mayo de 2012. Si además de ver la exposición temporal de Changall deseamos visitar el retso del museo deberemos abonar 14 euros por persona, sino, serán 9 euros la entrada.

Imagen | Museo Thyssen-Bornemisza En Diario del Viajero | El Museo de Arte Falso de Viena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio