"Family Thyssen" nos enseña la ciudad para familias viajeras

"Family Thyssen" nos enseña la ciudad para familias viajeras
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cualquier museo puede ser interesante para los niños curiosos, esto es, para cualquier niño. Pero hemos de adaptarnos a su ritmo, a sus gustos y hacerle la visita amena. Muchos museos nos facilitan "la tarea" y preparan talleres específicos para el disfrute de los pequeños.

Family Thyssen son las visitas guiadas para familias del Museo Thyssen-Bornemisza, uno de los imprescindibles en Madrid. En realidad, se trata de la ampliación de una propuesta temporal que ha gozado de gran éxito, por lo que a partir de ahora será posible cada fin de semana. Y atención, ¡porque es ideal para las familias viajeras!

En concreto, se trata de una actividad dirigida a familias con niños de entre seis y doce años que decidan visitar el Museo durante los fines de semana. "Family Thyssen" propone una visita interactiva por las salas de la colección permanente acompañados de un guía, empezando con el recorrido "La ciudad para familias viajeras".

De este modo los participantes realizan un viaje a través de los cuadros de la colección para descubrir distintas ciudades del mundo (preparándonos para nuevos viajes...) y aprender sobre curiosidades relacionadas con la representación de la ciudad y el viaje en el arte.

Un buen modo de despertar la sensibilidad artística de los pequeños de la mano de un educador y acercarlos a obras de distintas épocas que abren todo un mundo de posibilidades.

La visita Family Thyssen especiales para familias tiene lugar los sábados y domingos, a las 11.00 en inglés, y a las 12.30 en español. Las entradas cuestan 15 euros y se pueden adquirir en taquilla y online. Si hay que poner alguna pega, es que el precio para los niños igual que el de adultos es un poco excesivo...

Vía | Peques y más
Más información | Museo Thyssen
En Bebés y más | Los mejores museos para niños
En Diario del viajero | El Museo de Bellas Artes de Buenos Aires para niños, Visita al Museo Marítimo del Cantábrico en Santander, Grandes Museos: el Natural History Museum de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio