Han creado un museo sobre las rubias en Rusia

Han creado un museo sobre las rubias en Rusia
6 comentarios

A orillas del Mar Negro en Rusia, hay una ciudad llamada Sochi que desde hace muy poco tiempo será reconocida en el mundo entero por albergar el primer museo sobre rubias.

No debemos olvidar que un gran porcentaje de la población rusa tiene el pelo claro, así que tampoco debemos extrañarnos, aunque yo personalmente reconozco que sí lo hago, ante dicha noticia.

El museo no tiene otra finalidad que hacer un homenaje a todas las mujeres con pelo rubio, para ello incluso han realizado un monumento en su honor. El mismo homenajea a rubias célebres de todos los tiempos así como a las manifestaciones artísticas que estas pudieron inspirar.

Para la inauguración y como no podía ser de otro modo el pueblo se lleno de rubias. Además, en la misma ciudad se ha proyectado constuir en el año 2014 un restaurante muy especial, ¿os imagináis para quién?, habéis acertado, para rubias.

¿Visitaríais este museo?

Vía | RT Imagen | mickeymox En Diario del viajero | Los museos más curiosos del mundo En Diario del viajero | El Museo del Purgatorio está en Roma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio