La ciudad de Bostón nos permite pasar "un día en Pompeya"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tan sólo un par de días en Diario del Viajero tomabamos nota sobre como visitar Pompeya por nuestra cuenta. Y es que Pompeya es uno de esos yacimientos arqueológicos por el cual tenemos más predilección.

En esta ocasión, esta entrada resultará interesante a todos aquellos o bien que tengáis planeado un viaje a ciudades del norte de la costa este de EEUU o bien ya estés recorriendo en la actualidad esa región. La ciudad de Bostón nos brinda la oportunidad de pasar un día en Pompeya.

Este otoño, los visitantes de la bonita ciudad de Boston tendrán la oportunidad de aprender más sobre la antigua ciudad romana y ver algunos de sus artefactos gracias a la exposición que se abrirá muy pronto en el Museo de Ciencia.

AL exposición está organizada con la Superintendencia de Patrimonio Arqueológico de Nápoles y Pompeya y los afortunados que puedan visitar el museo, disfrutarán de cientos de reliquias de la antigua Pompeya, que van desde la cerámica, joyería, monedas, así como fragmentos de los frescos.

El museo también tendrá demostraciones en vivo para explicar como se produjo la fatal erupción el Vesubio. Y por supuesto no podían faltar algunos moldes de yeso de los cuerpos de algunas de las victimas. Se pueden ver 16 en concreto, incluyendo algunos animales.

La exposición abrirá el próximo 2 de octubre y podremos visitarla hasta el 12 de febrero de 2012.

Sitio Oficial | Museum of Sciencie En Diario del viajero | Reabre un bar de Pompeya, 2000 años después En Diario del viajero | Los últimos habitantes de Pompeya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio