Los museos de "Lo que el viento se llevó"

Los museos de "Lo que el viento se llevó"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para los amantes del cine y la literatura esta sería sin duda una parada obligatoria en la visita a Atlanta, en Estados Unidos. En la localidad de Marietta existe un museo de la gran película "Lo que el viento se llevó".

Marietta, a 32 kilómetros al noroeste de Atlanta, es una ciudad marcada por la Guerra de Secesión. El museo de "Lo que el viento de llevó" ("Marietta Gone With the Wind Museum") rinde homenaje a la película con accesorios, trajes, fotografías y carteles de la película.

Pero no hace farta ir a Atlanta para encontrarnos con un museo dedicado a la película. En Jefferson, Texas, también existe el Scarlett O'Hardy's Gone with the wind Museum. En él encontraremos ediciones de la novela de Margaret Mitchell venidas de todo el mundo, carteles de cine, trajes o fotografías de los actores...

Además, en Atlanta se encuentra la casa de Margaret Mitchell también convertida en museo, que se puede conocer a través de visitas guiadas y celebra eventos en sus estancias, además de albergar un taller literario.

Por supuesto, en todos los museos encontraremos los más variados souvenirs con los personajes de la gran historia como protagonistas.

Sitio Oficial | Marietta Sitio Oficial | Scarlett O'Hardy Sitio Oficial | Margaret Mitchell House & Museum Más información | Discover America En Diario del viajero | Los destinos turísticos más populares gracias a la literatura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio