Los Museos Vaticanos vuelven a abrir durante las noches

Los Museos Vaticanos vuelven a abrir durante las noches
Sin comentarios

Al parecer, la experiencia de visitar determinados museos o monumentos durante la noche es una tendencia que crece y que los turistas agradecen. Así, son los Museos Vaticanos lo que, en esta oportunidad, vuelven a presentar la posibilidad de visitar sus intalaciones una vez que el sol cae.

Se trata de una opción que ya había sido presentada durante el mes de abril pero que, tras suspender los paseos nocturnos durante el verano, vuelve ser lanzada para los meses de septiembre y octubre.

De este modo, los visitantes que deseen ser parte de las noches en el establecimiento, podrán disfrutar de las instalaciones del lugar entre las 19 y las 23, aunque el último acceso será a las 21.30. Cabe destcar que, las entradas, deberán ser reservadas obligatoriamente a través de la web oficial de los Museos Vaticanos.

Entonces, quienes realicen el recorrido nocturno podrán admirar el Museo Gregoriano Egipcio, el Museo Pío-Clementino, las Galerías Superiores, el Patio Octógono, las Estancias de Rafael, la Colección de Arte Religioso Moderno, la Capilla Sixtina y las Galerías de la Biblioteca Apostólica. Pero, además, se podrá visitar excepcionalmente las Salas de San Pío V donde están expuestas cerámicas, medievales y renacentistas, y mosaicos de pequeño tamaño utilizados en Roma hacia finales del siglo XVIII.

Cabe destacar que, la entrada, tiene un valor de 19 euros, mientras que el billete reducido es de 12 euros.

Sitio oficial | Museos Vaticanos Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | El Coliseo abre por las noches, Finalmente, la Mezquita de Córdoba abrirá sus puertas durante la noche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio