Museo del Prado: establecen una tarifa única de 10 euros

Museo del Prado: establecen una tarifa única de 10 euros
Sin comentarios

Una buena noticia para aquellos que gustan de visitar los museos. Es que el Museo del Prado contará, a partir del próximo 4 de septiembre, con una tarifa única de 10 euros.

Claro, ya que la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo del Prado así lo ha establecido. De este modo, la entrada individual por ese valor incluirá el acceso a la colección permanente pero también a las exposiciones temporales, siempre que sean coetáneas el día de la visita.

En tanto, también se aclara que, en casos puntuales que tienen que ver con algunas exposiciones programadas, el precio para la entrada única podría llegar a ascender hasta los 12 euros.

Por su parte, las autoridades del establecimiento explican que pese a estos cambios, se mantendrá el régimen de gratuidad y la reducción de precios que existen durante ciertos días, en ciertos horarios y para determinados colectivos. Sin embargo desaparecerá la entrada de siete euros permitía visitar la colección permanente.

Y así, la tarifa única brindará la posibilidad de que los visitantes puedan disfrutar del Museo en su totalidad, sin tener que elegir, antes de ingresar, qué es lo que quieren ver.

Vía | MasDeArte Sitio Oficial | Museo del Prado Foto | Flickr de losmininos En Diario del Viajero | El Museo del Prado en el iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio