Museos en Madrid: Una tarjeta para visitar Tintoretto y el Retrato en el Siglo de Picasso

Museos en Madrid: Una tarjeta para visitar Tintoretto y el Retrato en el Siglo de Picasso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con una única tarjeta turística uno será capaz de visitar las exposiciones de "Tintoretto" y el "Retrato en el Siglo de Picasso" que se ofrecen en el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza hasta el 20 de mayo.

El museo Thyssen-Bornemisza, con cuadros de autores tan trascendentales para la pintura del siglo XX como Cézanne, Picasso, Van Gogh, Gauguin, Dalí o Miró abre la exposición "Retrato en el Siglo de Picasso" recorre la evolución artística del retrato a través de sus máximos exponentes.

Por otra parte, el Museo del Prado reúne una importante colección de lienzos del pintor italiano Tintoretto considerado como "el cerebro más terrible que haya tenido nunca la pintura".

Con 19 euros ofrece además la posibilidad de realizar todas las visitas de la ciudad a través del programa Descubre Madrid y de paso tomar una tapa y una copa de vino o cerveza gratuitamente.

El descuento supone un buen ahorro en contrapartida a las actuales ofertas como son la "Madrid Card Completa" y la "Madrid Card Cultura". Se pueden adquirir en el Centro de Turismo de Madrid o bien a través de la web Es Madrid.

Vía | Europapress Más información | Es Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio